Operación Simón
Tras haber sido invitada a La Moncloa para pronunciar un discurso ante el presidente del Gobierno en el acto de presentación del programa Pueblos con Futuro, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, la joven escritora Ana Iris Simón ha sido fichada como columnista por El País bajo la dirección de Pepa Bueno.
Sus exaltaciones sabatinas de la familia tradicional, el matrimonio, la Hispanidad, el catolicismo, la paz social y otros conceptos profundamente transgresores, publicadas en las páginas del gran diario progre de España, producen exasperación en una parte de los lectores, algunos de los cuales así lo expresan en las redes sociales.
Como suele suceder, un grupo critica las columnas de Ana Iris Simón y a continuación otro grupo critica que los primeros critiquen las columnas de Ana Iris Simón. Aquí se presentan los argumentos de estos últimos seguidos de mis respectivas respuestas, con el objetivo de defender que está bien criticar las columnas de Ana Iris Simón, o de cualquiera que nos diga lo que nos dice ella.
Artículo completo en CTXT.